Un hecho inédito paralizó este miércoles la capital de Córdoba, luego de que un conductor de una camioneta Ford F100 perdiera el control y se estrellara contra un supermercado en el barrio Argüello Norte. Una clienta resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

El siniestro ocurrió a las 10 y quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio. En la filmación se observa cómo un vehículo destruye los vidrios del lugar y atropella a una señora que se encontraba en la caja. La persona fue atendida por el 107 tras sufrir traumatismos varios, pero no sufrió mayores inconvenientes.

El accidente se produjo en la distribuidora Donato, situada en avenida Teniente General Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio. El dueño del vehículo, de entre unos 30 o 40 años, habría perdido el control por la falta de frenos. En el intento de doblar y salir de la calle, se le habría trabado el volante, motivo por el cual no pudo evitar el choque.

TE PODRÍA INTERESAR: Derrumbe en Villa Gesell: la única sobreviviente salió de terapia intensiva, pero quedará hospitalizada 

X de ElCanciller.com

La otra persona que se salvó de milagro fue la cajera del negocio, quien, al no funcionarle el posnet, se alejó unos centímetros de su puesto para arreglarlo. Sin verla venir, tomó justa la distancia suficiente como para no ser alcanzada por la camioneta.

Sonia, la dueña del supermercado, expresó que se trató de una "desgracia con suerte", aunque sostuvo que todavía estaban "impactados" por lo sucedido. "Ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo", señaló en diálogo con Noticiero Doce de Córdoba. "Me arrastró góndolas, todo", agregó.

Las causas por las que el conductor perdió el control aún son de investigación. La Ford F100, la cual se utilizaba para fletes, fue removida del interior del comercio y quedó de momento estacionada sobre la calle que da enfrente al mismo.