Los peligrosísimos trompos hechos este jueves en la avenida Lugones por el conductor de una Ferrari le costarán caro al dueño del auto. El Gobierno porteño informó que ya lo tiene identificado y le entablará una denuncia penal.

Las maniobras fueron grabadas con un celular por el ocupante de otro vehículo que se trasladaba por la Lugones, a la altura del estadio Monumental, y el video rápidamente se volvió viral por las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la Ferrari 456 GT, modelo 1999, circulaba por el carril central y de repente derrapó y comenzó a hacer una serie de trompos que pusieron en riesgo a un motoquero y a los demás vehículos que transitaban por la avenida.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

El dueño del auto es el empresario Eduardo Juan Manuel Peña, de 60 años, aunque aún se desconoce si era él quien lo conducía. El vehículo está radicado en la provincia de Santiago del Estero.

TE PODRÍA INTERESAR:

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que lo denunciará por "conducción temeraria" y por circular con una "patente adulterada", ya que una de sus letras está borrada. 

La Ferrari ahora tiene orden de captura. Según los sitios de infracciones de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, el vehículo posee cuatro multas que aún no fueron pagadas.