El furor por Franco Colapinto trasciende el ámbito del deporte. A través de una publicidad, Quilmes presentó "La Colapinta", un nuevo vaso inspirado en el piloto argentino que se podrá conseguir a través de la aplicación TaDa.

En el comercial participó el pilarense de 21 años que todavía lucha por conseguir una butaca en la próxima temporada de Fórmula 1.

"Para todos los que nos pedían una lata, una botella, un destapador. Quilmes presenta un nuevo vaso inspirado en el piloto sensación. Con ustedes ‘La Colapinta’", reza el comercial, mientras muestra la imagen de la copa con un dibujo del bonaerense y su monoplaza.

"¿La Colapinta? Pero mi apellido es Colapinto", expresa con rostro de desconcierto el segundo piloto de Williams. Una voz en off le responde "bueh" e insta a los seguidores a conseguir el vaso a través de TaDa.

TE PODRÍA INTERESAR: Grave lesión de Icardi: se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y estará inactivo ocho meses  

X de ElCanciller.com

La publicidad apareció en medio de los rumores que acercan al pilarense a diferentes escuderías en 2025. Todavía no tiene un lugar asegurado y Sauber, el único equipo al que le restaba confirmar a su último piloto, oficializó al brasileño Gabriel Bortoleto.

El argentino fue vinculado sobre todo a Red Bull, que de momento cuenta con el neerlandés Max Verstappen y con el cuestionado mexicano Sergio "Checo" Pérez. Justamente todas las miradas están puestas en el tapatío por su bajo rendimiento en el último año y medio. 

Además, el jueves surgió la posibilidad de la escudería francesa Alpine, la cual viene de conquistar el segundo y tercer lugar en el GP de Brasil gracias a los galos Esteban Ocon y Pierre Gasly.

La chance solo se concretaría si Gasly regresa a la escudería de las bebidas energéticas, donde se desarrolló entre 2018 y 2020, para reemplazar a Pérez y acompañar a Verstappen. Las incógnitas podrían empezar a despejarse luego del próximo Gran Premio, a disputarse en Las Vegas el domingo 24 de noviembre.