Un joven santafesino murió atropellado luego de que su mochila se quedara enganchada en la puerta de un colectivo
La victima tenía 26 años y, según informaron medios locales, fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen. Finalmente, falleció en el camino.
Este martes, un joven de 26 años murió en la capital de Santa Fe luego de que su mochila se quedara enganchada en la puerta de un colectivo. El transporte lo arrastró y lo arrolló.
Fuentes policiales indicaron que se trata de Alexis Aquino, quien viajaba en la línea 14 cuando se produjo el accidente, en la intersección entre la avenida General Paz y Regis Martínez.
El joven fue asistido en la vía pública, en donde una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) lo trasladó de urgencia al Hospital José María Cullen. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Aquino llegó sin signos vitales.
Según medios locales, los propios pasajeros de la línea 14 tuvieron que contener al chofer del vehículo porque había quedado impactado por el desafortunado suceso.
La misma versión aseguró que Aquino quiso bajar en una parada, pero dos personas intentaron subir por donde los pasajeros descienden, por lo que la victima se demoró y las puertas "lo apretaron".
Por su parte, Pedro Ceballos, delegado de los trabajadores de esa línea de colectivo, aseguró en el lugar que "este chico se bajó del colectivo y se enganchó" y cerró: "Estoy tratando de contener a mi compañero, quien hizo sus maniobras normales para arrancar".
Mientras tanto, al lugar del hecho acudió personal de la Policía de Investigación y el Área Criminalística para "determinar la mecánica del siniestro", que aún no se esclareció con detalles.