Miguel Strzyzowski, padre de la joven desaparecida hace dos meses y víctima de uno de los femicidios más resonantes de los últimos años, murió el jueves tras haber sufrido un infarto. Tenía dos stents y había sido internado de urgencia en las últimas horas en un sanatorio del centro de Resistencia. El chaqueño se divorció de Gloria Romero, madre de Cecilia, y abandonó a sus dos hijas 25 años atrás. 

El padre biológico de Cecilia murió el día en que su hija hubiese cumplido 29 años. En las últimas horas, su familia había sido notificada acerca de que el estado del hombre era crítico e "irreversible".

Miguel ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás. En esas declaraciones públicas contó que tenía stents y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían sobre su relación con Gloria y sus vínculos con el Clan Sena.

El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela Acuña, quien es madre de la pareja y principal acusado por el femicidio.

En chats a los que accedió Noticias Argentinas, el padre de Cecilia le pedía saber dónde estaba Cecilia a su antigua compañera, y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, la cual es considerada la estrategia elegida por el Clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima. 

Según la familia de Miguel, su presente era muy complicado, ya que la Justicia había embargado sus cuentas personales y no tenía dinero en efectivo para pagar la internación. Tiempo atrás, el progenitor de Cecilia había estado preso por lavado de activos.