La pareja del exfutbolista Fernando "el Negro" Cáceres murió tras caer del séptimo piso del edificio en que vivían ambos, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y la Justicia investiga qué sucedió en los momentos previos al deceso.

Desde las 7 de este martes, se lleva a cabo la autopsia al cuerpo de Raquel Candia, quien se había mudado recientemente junto a Cáceres a la vivienda donde se la encontró, más precisamente dentro de un patio interno del edificio, tras desplomarse desde el departamento.

Ambos estaban solos al momento del deceso, por lo que el fiscal Carlos Arribas realizó una serie de pericias en el lugar en la noche del lunes, luego de que se denunciara el fallecimiento. Según reveló a la prensa el letrado desde allí, se descartó la presencia de terceros y el exjugador de River, Boca y la Selección argentina estaba en buen estado de salud.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los vecinos señalaron que Cáceres y Candia se habían instalado el sábado pasado en ese nuevo hogar, situado en la calle Suipacha 360 del partido bonaerense del partido de La Matanza

La mujer cayó al vacío por el pulmón del inmueble, pero testigos señalaron que en las últimas horas se habían escucharon gritos, por lo que los investigadores buscan determinar qué sucedió antes de que la víctima perdiera la vida. No se descarta ninguna hipótesis, que serían tres: suicidio, femicidio o accidente.

Por el momento, Arribas no tomó declaración a Cáceres, sino que se limitó a la pesquisa en el lugar del hecho. De acuerdo a lo que reveló al salir del edificio, la Justicia esperará los resultados de la autopsia que se realiza este martes para decidir los pasos a seguir.

En tanto, una mujer que se presentó como la prima de la víctima, declaró en la noche del lunes frente a los medios presentes: "No nos dijeron nada. Está la pericia en el lugar y no nos dejaron subir. Venimos a ver exactamente qué pasó, porque nosotros no creemos que ella se haya tirado". La misma familiar aseguró que la víctima "tenía conflicto, no sé si con la hija o la expareja" y reiteró su duda sobre el deceso.