Un cuerpo fue encontrado calcinado tras producirse un incendio en un galpón donde funcionaría una imprenta en el barrio porteño de Boedo. Sin embargo, la situación quedó envuelta en el misterio, dado que se comprobó que tenía un disparo en la cabeza.

El siniestro se registró pasada la medianoche en un inmueble ubicado en Quintino Bocayuva 1471, donde, según trascendió, había telas y diversas máquinas de gran porte.

Los Bomberos arribaron al lugar, lograron extinguir las llamas y encontraron a una persona calcinada. Momentos después, se comprobó que se trataba de un hombre y que tenía un disparo en la cabeza.

TE PODRÍA INTERESAR:  

 A raíz de esta situación, efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Científica trabajaron en el lugar para investigar las causas que desencadenaron el incendio.

Fuentes del caso indicaron que una mujer había llamado al 911 advirtiendo que su pareja amenazaba con quitarse la vida en el lugar.

Minutos después de esa comunicación, ya se podía visualizar el fuego, por lo que los vecinos del inmueble fueron evacuados.