Lo citaron, fue a la dirección indicada y se encontró con una cárcel: el insólito descubrimiento de un viajero argentino
El creador de contenido "Rulo de Viaje" compartió en redes sociales la particular experiencia que vivió durante su visita a Lituania y que llamó la atención de millones de usuarios.
Un viajero argentino, conocido en redes sociales como "Rulo de Viaje", compartió la llamativa experiencia que vivió durante su estadía en Lituania y captó la atención de millones de internautas, quienes se encargaron de viralizar su descubrimiento. Por medio de un hilo en su cuenta de la red social X (@Dan_Lande), el protagonista de la historia detalló: "Tenía una cita y ella eligió el lugar. Me pasó hora y dirección y cuando llegué era una cárcel". Sin embargo, lo insólito no era sólo el sitio elegido para el encuentro, sino que la verdadera sorpresa lo esperaba dentro.
Para llegar allí, el joven tuvo que cruzar un parque "que era como una boca de lobos", pero aún así logró arribar a su destino, en donde se topó con un edificio antiguo. Ese sería apenas el principio de su hallazgo y adjuntó imágenes para darle crédito a su narración.
"Todo este viaje había sido así, aparecer en lugares raros. Un día participaba de un acto de inauguración de una calle, en un pueblito. A la noche siguiente cenaba en la casa de un diputado nacional. De ahí a un concierto de música barroca en el Palacio del Gran Duque. Y así", relató el creador de contenido .
Aún así, reconoció lo extraño de la situación en comparación a sus vivencias anteriores: "Esto era un cárcel y de la lituana tenía un mensajito. Venite a las 9:00, yo ya voy a estar ahí". "Respiré hondo, me acerqué a la entrada y le dije al de seguridad que tenía una cita. El tipo me pidió un documento y me dejó pasar. Me señaló un patio vacío, y en el patio, una puertita al costado", continuó Rulo.
Fue entonces cuando el viajero se encontró con un escenario más acorde al de una cita, con iluminación cálida y gente bailando. "La cárcel, que después me enteré se llamaba Lukiskiu, era una cárcel fuera de funcionamiento. Donde estaba la capilla, todos los jueves había noches de Lindy hop y música de jazz. A partir de esa noche empecé a ir todos los jueves", reveló el joven junto con un video de la escena con la que se topó.
Su narración cosechó 3,5 millones de "Me gusta", 1.000 "reposteos" y cientos de respuestas en la red social X. "Cuando lo empecé a leer creí que se trataba de uno de esos relatos ficticios que eventualmente aparecen en mi timeline. Las fotos acompañaban esta idea", señaló una usuaria, pero inmediatamente reconoció: "El video me sacó de eje y no puedo creer qué linda experiencia viviste. Es hermoso viajar!".
En tanto, otro lamentó el giro del relato porque imaginó "que se venía una historia con una presidiaria", mientras que un tercero reveló: "Yo estuve allí el año pasado en un concierto, qué buen plan. Como dato curioso allí se filmó (la serie) Stranger things la última temporada".