Insólito: un taxista se quedó dormido en plena avenida y tardaron 20 minutos en despertarlo
El episodio complicó el tránsito en plena avenida Rivadavia, en donde efectivos policiales y bomberos se acercaron al vehículo y lo zarandearon para despertar al conductor, quien después dio positivo de alcoholemia.
En una jornada cargada de incidentes viales, un episodio llamó la atención no por su violencia sino por lo insólito del suceso: en plena avenida Rivadavia, frente al Congreso de la Nación, un taxista se quedó dormido en un semáforo y los efectivos policiales montaron un operativo para despertar al conductor, que tardó 20 minutos en reaccionar.
De acuerdo con el examen que se le realizó tras lograr que abriera el vehículo, el chofer estaba alcoholizado., lo que lo habría llevado a caer en los brazos de Morfeo.
El taxista quedó con su vehículo detenido sobre la reconocida avenida, a la altura de la intersección con la calle Combate de los Pozos, por lo que Bomberos de la Ciudad y la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER) se desplazaron hasta el lugar para tratar de establecer qué había sucedido y cuál era el estado de salud del hombre.
Durante casi media hora, realizaron diversas maniobras para despertarlo. Le hablaron, le golpearon una de las ventanillas y hasta zarandearon el vehículo, pero no había respuesta.
A la zona también se acercó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), que atendió al conductor luego de que finalmente lograron que abriera los ojos y se bajara del auto. Enseguida le realizaron el test de alcoholemia que le dio positivo con 1,20 gramos en sangre.
Esta misma mañana, cuatro personas resultaron heridas tras el vuelco de una ambulancia que circulaba por el barrio porteño de San Cristóbal, donde el móvil sanitario fue impactado por un automóvil que cruzó un semáforo en rojo en Combate de los Pozos y Humberto Primo.
En tanto, otros dos automóviles chocaron contra tres vehículos estacionados en Congreso. Como consecuencia, una persona sufrió diversas heridas y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
Este último incidente ocurrió en la avenida Corrientes al 3500, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, donde los dos autos se llevaron puestos a los que estaban sobre el cordón.