La Prefectura Naval encontró este domingo el cuerpo de Martín Núñez, el joven de 23 años que había desaparecido el viernes pasado tras sumergirse en el Río de La Plata mientras navegaba junto a su novia y a su amigo en la zona del Puerto de Olivos.

El hallazgo se produjo en el marco del megaoperativo que se había desplegado a la altura del kilómetro 13.500 del canal costanero.

Núñez estaba navegando cuando decidió zambullirse en el agua para refrescarse y sus acompañantes lo perdieron de vista. "Fue todo demasiado rápido, fue en menos de un minuto y medio", había relatado el amigo, que intentó rescatarlo sin éxito.

TE PODRÍA INTERESAR: Encontraron el cuerpo de Franco Toro, el joven argentino desaparecido en las aguas de Punta del Este

Desde ese viernes por la tarde, se había desplegado a personal de búsqueda y rescate por parte de la Prefectura, quien fue arrastrado por la corriente y, en cuestión de minutos, dejó de ser visto en la superficie.

Oriundo de la provincia de Chubut, Martín residía hacía unos años en el partido bonaerense de La Matanza y solía viajar hacia el Puerto de Olivos para salir a navegar con su amigo, Gastón, quien fue una de las últimas personas que lo vio con vida.

Si bien su amigo, Gastón, contó en su momento que salían habitualmente a pasear el lancha en diálogo con Crónica TV, también reveló que era la primera vez que se subía con su novia, que había viajado del sur para visitarlo.

Sobre su desaparición, el padre de Martín, Cristian Núñez, había asegurado que no perdía las esperanzas de encontrarlo sano y salvo. "Tengo como esperanza que se haya subido a alguna embarcación y que lo hayan rescatado inconsciente y que esté en algún hospital", planteó antes de conocerse el trágico final.