Este miércoles, unas 20 dotaciones de bomberos trabajaron a destajo durante más de cuatro horas para sofocar las llamas provocadas por un incendio en una fábrica de plásticos en la intersección de las calles Luis María Campos y Coronel Acha, en la localidad bonaerense de Morón.

El siniestro se originó cerca de las 18:40 y, según los bomberos, no hubo heridos. Solo una mujer debió ser atendida por inhalación de humo.

La fábrica se encuentra en una zona residencial de Morón, por lo que varias casas linderas debieron ser evacuadas, ante el peligro de derrumbe.

X de ElCanciller.com

TE PODRÍA INTERESAR: Paso Internacional Cristo Redentor: cerraron hasta el jueves la Ruta 7 por aludes tras intensas lluvias

La columna de humo negro que se desprendía del depósito alcanzó varios metros y era visible de a kilómetros. 

De acuerdo a lo que contaron los vecinos que viven cerca de la fábrica, en el inmueble también había un depósito de una distribuidora de alimentos y accesorios para mascotas que también se vio afectado por las llamas.

Además, las autoridades debieron realizar un corte del suministro eléctrico en el barrio para poder seguir con el operativo de emergencia.