El conductor de un colectivo se descompensó y chocó contra un poste en Villa Urquiza: hay cinco heridos
El chofer de la línea 71 se descompuso e impactó también contra un auto que estaba estacionado sobre la avenida Triunvirato, donde hubo cortes por el operativo de asistencia.
Un nuevo incidente provocó conmoción y colapso de tránsito este miércoles por la mañana en la ciudad de Buenos Aires, esta vez en Villa Urquiza, donde el chofer de un colectivo de la línea 71 se descompensó y chocó contra un poste de luz y un auto estacionado, por lo que cinco pasajeros debieron ser derivados a distintos hospitales de la zona.
El hecho tuvo lugar en la madrugada, en el cruce de la avenida Triunvirato y la calle Mendoza, por lo que se realizó un operativo de emergencia para atender a los heridos, con corte total de tránsito momentáneo.
Fuentes comunicaron en el lugar que cinco pasajeros resultaron con lesiones leves producto del impacto y que fueron trasladados a los hospitales Pirovano y Pena por personal del Sistema de Asistencia Médica de Emergencias (SAME).
Algunas imágenes captadas en la zona del incidente mostraron cómo quedó el colectivo, alrededor del cual la Policía de la Ciudad colocó un cordón de seguridad por temor a la caída del poste dañado.
A pesar de que el conductor sufrió una descompensación, fue atendido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.
En tanto, en una nueva mañana complicada en cuanto al tránsito, un auto se incendió en la autopista Panamericana, a la altura de Vicente López mano a la ciudad de Buenos Aires, lo que derivó en largas demoras y complicaciones.
Aún se desconocían los motivos de este suceso, que se produjo a la altura de la avenida San Martín. Testigos alertaron a los bomberos, que rápidamente realizaron un operativo para evitar accidentes en la autovía.