Carmen de Areco: cuatro policías murieron en un accidente entre un micro de la Bonaerense y un camión cisterna
Los efectivos habían salido de Bahía Blanca y se dirigían a San Nicolás, en donde ban a cubrir el operativo del partido entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela, del ascenso. Hubo 19 heridos.
Pasadas las 7.30 de la mañana de este sábado, una combi de la Policía Bonaerense chocó con un camión cisterna que transportaba combustible sobre la ruta nacional 7, a la altura de Carmen de Areco, en la intersección con la Ruta 51. Hubo cuatro muertos, todos efectivos de la fuerza de seguridad, cuyas identidades no trascendieron.
Además de los fallecidos, se dio a conocer que hubo un total de 19 heridos, que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, mientras que personal de Bomberos, de la Policía y del SAME aún se encuentran trabajando en el lugar.
Sucesivamente, las autoridades se vieron obligadas a cortar el tránsito, que fue desviado hacia un camino alternativo de tierra.
TE PODRÍA INTERESAR: Derrumbe en Villa Gesell: allanaron la casa y la empresa del nuevo dueño del Apart Hotel Dubrovnik
En declaraciones televisivas, el jefe de Bomberos de Carmen de Areco, Hugo Martínez, detalló que se "hicieron cortes para sacar algunas personas del interior (de la combi), pero el daño fue producto del choque" y completó: "El conductor del camión está fuera de peligro".
"El camión cisterna circulaba por la ruta nacional 7 y la combi por la ruta provincial 51. Estamos a la espera de las pericias", había anticipado Martínez, por lo que los cuerpos estuvieron sobre la escena del accidente hasta su traslado.
Según informó La Brújula 21, el colectivo había salido desde Bahía Blanca con destino a San Nicolás con unos 20 efectivos que iban a formar parte del operativo del partido entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela, correspondiente al Ascenso del fútbol argentino.
En marzo de 2019 había ocurrido una tragedia similar en la misma zona. En aquel entonces, un camión Volvo FM380 con acoplado, que circulaba desde Luján hacia Junín, colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que se movilizaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy. El siniestro dejó un saldo de 9 muertos y 16 heridos.