Un joven de 21 años chocó contra el Metrobús y atropelló al menos a cuarto personas en el barrio porteño de San Telmo en la madrugada de este domingo. Como consecuencia del brutal impacto, las víctimas sufrieron politraumatismos, por lo que fueron derivadas a los hospitales Penna, Ramos Mejía y Argerich, mientras que el conductor, que iba con dos varones y dos mujeres a bordo, también fue trasladado, pero con consigna policial

El hecho ocurrió en el cruce de Paseo Colón y San Juan y quedó captado por una cámara de seguridad del área, en la que se ve el momento exacto en el que el auto que iba a gran velocidad se descontroló e impactó contra la reja del Metrobús. Debido a la fuerza del golpe, el vehículo quedó mirando el sentido contrario y destrozado. 

Además, en la filmación se puede observar a una mujer que estaba a pocos metros del lugar, y se salvó de milagro porque estaba caminando del otro lado de la parada de colectivos. Entre los heridos, una de las víctimas de mayor consideración había sido afectada por un corte que le generó material que voló luego de tremendo choque. 

El momento del accidente captado por una cámara de seguridad.

TE PODRÍA INTERESAR: Un turista argentino murió en Machu Picchu: los médicos tardaron más de 20 minutos en auxiliarlo

Las víctimas fueron derivadas a los hospitales Penna, Argerich y Ramos Mejía con traumatismos múltiples. Además, el conductor y una de sus acompañantes, una joven de 19 años, también fueron trasladados a un centro de salud, pero con consigna policial. Según trascendió, el control de alcoholemia le habría dado 0,41, por lo que estaría dentro de lo permitido para manejar en la Ciudad.

Los primeros reportes indicaron que había presencia de botellas de alcohol dentro del rodado. En el lugar del siniestro trabajaron dos dotaciones de Bomberos, personal de la Policía Federal y de la Policía de la Ciudad, ya que hubo un corte total momentáneo del tránsito, en sentido sur hacia Parque Lezama, debido a las tareas de rescate y remoción. 

Así quedó la zona y el vehículo destrozado luego del impacto.