Casi dos semanas después de caer desde el sexto piso de un hotel durante su viaje de egresados en Bariloche, Thiago Chaparro, de 17 años y quien permanece internado pero fuera de peligro, confesó sobre el motivo del accidente, que ocurrió mientras él y otros compañeros jugaban a "tirar hamburguesas por la ventana": "Fue una boludez adolescente".

A través de una historia publicada en el Instagram de "Killer In Action", la banda que integra junto a sus amigos, el joven rosarino detalló: "Ya me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa".

"Ya estoy bien", aseguró antes de agradecer "muy enormemente a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante" para su "pronta recuperación". En este sentido, subrayó: "Me pone más que feliz poder decir que estoy vivo y que no fue para peor".

TE PODRÍA INTERESAR: Alerta por un derrame químico en la ruta que produjo una nube tóxica al sur de Rosario

En tanto, sobre la situación que desembocó en su caída desde el sexto piso del hotel Interlaken, Thiago admitió: "Fue una boludez adolescente lo que hice, y lo hice sin pensarlo, ya que ni siquiera recuerdo los momentos antes del accidente".

"Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores. Muchas gracias a vos por todas las fuerzas y bendiciones que recibí", insistió el estudiante oriundo de Rosario.

El episodio ocurrió el pasado 28 de agosto a la madrugada, cuando él y tres amigos habían vuelto de bailar y jugaban en la habitación a "tirar hamburguesas por la ventana" del parador ubicado en la esquina de Vicealmirante O'Connor y Palacios, a cinco cuadras del Centro Cívico. 

En ese contexto, el joven trastabilló y cayó al vacío, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Privado Regional (HPR) e ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismo facial y lesiones en las extremidades inferiores.

El fiscal jefe Martín Lozada detalló en ese entonces que "afortunadamente, fue atendido de inmediato" y destacó: "Incluso estaba consciente y nunca perdió el conocimiento".

Días después, Thiago fue trasladado en un avión sanitario al Sanatorio Parque de Rosario, donde la familia decidió que siga con su recuperación.