Sin militancia: visita Cristina Comodoro Py por segunda vez en 15 días

Después de presentarse en los tribunales el 26 de octubre por la causa AMIA, vuelve por Hotesur y pide "que nadie vaya" para no hacer un "show".
El Canciller - Comentarios

Cristina Fernández de Kirchner aprovechó sus redes para hacer un descargo público, en lugar del que no dará mañana en los tribunales de Comodoro Py. La ex mandataria, que fue citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, apuntó al gobierno de Mauricio Macri por la “persecución judicial” que se está dando contra ella y los funcionarios kirchneristas y le pidió a los militantes que no vayan a acompañarla.

Cristina -que se presentó en los tribunales el 26 de octubre por supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA tras la denuncia de Alberto Nisman- es citada, ahora, por la causa de HOTESUR. “Los hechos por los cuales se me cita no sólo son idénticos a otros por los que ya fui juzgada y sobreseída, sino que en algunos casos son los mismos hechos por los cuales el mismo Juez y el mismo Fiscal ya me sobreseyeron varios años atrás. Si, así de ilegal. Así de arbitrario. Así de inconstitucional”, sentenció Fernández.

A través de su Twitter y Facebook le pidió a la militancia, que siempre la acompaña, que la deje sola en Comodoro Py. “Que mañana nadie vaya”, escribió. 

Para terminar, le dedicó unas palabras directas a Cambiemos, haciendo referencia a que la “caza de brujas” era utilizada para “distraer la atención” de las causas que pesan sobre los actuales funcionarios.

Además, para quitarle peso a su paso por tribunales, agregó que luego continuaría su jornada visitando un hospital en José C. Paz, Municipio en el que ganó las elecciones.