Se suicida Jorge Delhon: Burzaco, acusaciones y un final trágico

El ex directivo del programa de Fútbol para Todos se arrojó sobre las vías de un tren en Lanús, luego de que se conocieran las declaraciones que Burzaco hizo ante la Justicia, en que lo acusaba de haber recibido sobornos.
El Canciller - Comentarios

El abogado Jorge Delhon, contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012 como directivo del programa de Futbol para Todos, se quitó la vida al arrojarse a las vías de un tren de Lanús tras conocerse las declaraciones de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y actualmente en libertad condicional.

Burzaco, quien fue máxima autoridad de Torneos dijo que pagó cuatro millones de dólares a Jorge Delhon, un abogado que fue contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012. Además, declaró que no sobornó a ningún otro servidor público, y a Pablo Paladino -hombre de Aníbal Fernández-, coordinador del programa que estatizó las transmisiones deportivas entre agosto de 2009 y diciembre del año pasado.

Delhon tenía 52 años y cuatro hijos. La causa fue caratulada como un suicidio ya que el conductor del tren dijo que “vio correr al hombre cruzar las vías hacia la formación”.

La noticia se conoció a través del panelista de Intratables, Diego Brancatelli.