Moyano dará una conferencia de prensa el martes acompañado de la comisión directiva del club. "Hay una campaña contra Independiente porque no apoyamos la reforma laboral”, aseguró Moyano ayer, en tanto que afirmó que hay "un ataque mediático constante” en contra del club debido a los conflictos personales que tiene con el presidente Mauricio Macri.

"No sabemos qué va a pasar en los próximos años. Lo concreto es que, cuando termine nuestro mandato, Independiente va a tener las cuentas al día, un plantel de primer nivel y un predio en condiciones'', había anunciado el líder Camionero el sábado, dando a entender que continuaría hasta el final de su mandato.

"Todas las cosas malas que pasan, no son en contra del Club, ni de los jugadores, ni del equipo. Todo pasa porque se trata de mí, es en contra mio. El martes voy a dar un anuncio importante”, aseguró a los medios este domingo.

Debido a la modificación del estatuto de Independiente, no asumiría el vicepresidente primero, sino que la Comisión Directiva debería votar al sucesor a la presidencia.