Rodeada de estrellas: lanza Mariu la temporada de Mar del Plata y busca incentivar el turismo

El evento con más de 1500 invitados se llevará a cabo en un hotel porteño esta tarde. A través de anuncios y promociones, el Gobierno busca motivar a los turistas a veranear en el país.
El Canciller - Comentarios

La red carpet ya está dispuesta. Las estrellas, preparadas. El Hotel Meliá será la sede del lanzamiento de la temporada estival 2018 y María Eugenia Vidal, la figura política con mejor imagen a nivel nacional, será una de las encargadas de dar el puntapié inicial a lo que, según las cifras, promete ser un gran verano en la costa bonaerense.

Tras varios veranos de insostenidos aumentos tanto en transporte como alojamiento, los destinos turísticos argentinos pasaron a un seguno plano frente a distintos balnearios de países vecinos. En ese sentido, el Gobierno y las entidades bancarias buscan mejorar la competividad de los principales puntos de descanso del país.

La gala contará con la conducción de Fátima Flórez, Dady Brieva, Roxy Vázquez y Mario Massaccesi. Además, asistirán figuras como Mirtha Legrand, Los Midachi, Carmen Barbieri, Javier Calamaro, Marcela Morelo y Jorge Corona, entre otros reconocidos artistas que serán parte de la temporada en La Feliz.

“La gala contará con la conducción de Fátima Flórez, Dady Brieva, Roxy Vázquez y Mario Massaccesi”

La presentación está organizada por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el Ente Municipal de Turismo y la Provincia de Buenos Aires. El evento será la oportunidad para disfrutar de espectáculos como el de los tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, el ilusionista Gastón Quieto, el cantautor Coti Sorokin y el grupo musical Los Nocheros.

“Asistirán figuras como Mirtha Legrand, Los Midachi, Carmen Barbieri, Javier Calamaro, Marcela Morelo y Jorge Corona”

Cabe destacar que Vidal ya había realizado un lanzamiento un mes atrás en la propia Mar del Plata, en el que anunció importantes beneficios en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como un destino de vacaciones accesible para los sectores populares.

En ese marco, por ejemplo, el Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos en Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos para usuarios de tarjetas de crédito de la entidad. Los beneficios contemplan rebajas en los pasajes, en numerosos hoteles adheridos, supermercados y en los espectáculos de la temporada; además, bajo la posibilidad del financiamiento en cuotas.