Escrita por Joe Russo y producida por Anthony y Joe Russo, el nuevo film original de Netflix se presenta como, quizá, el primer tanque cinematográfico estrenado en plena pandemia. Y tiene con qué. Para tener en cuenta, la dirección del film está a cargo de Sam Hargrave, un experimentado doble de riesgo que fue creciendo en funciones al lado de los Russo.

Comenzó como doble en Capitán América: Soldado de Invierno y terminó en la dirección de la segunda unidad en las películas de Avengers. Como hombre de confianza y tras haber trabajado en cuatro películas, Joe y Anthony Russo le dieron la chance de dirigir su primera película y también el debut de los Russo con su productora: AGBO Films.

Misión de Rescate: la nueva apuesta de Netflix con los directores de Avengers y Chris Hemsworth

¿Con qué nos vamos a encontrar?

El film comienza con Tyler Rake ensangrentado y eliminando soldados enemigos. El contexto es un puente donde hay autos abandonados, un helicóptero que sobrevuela la zona y mucha confusión para el espectador. Así es el arranque del film que tiene a Chris Hemsworth como el gran protagonista, pero con otros puntos fuertes que lo acompañan, sobre todo en las escenas de acción, como David Harbour (Stranger Things) y Randeep Hooda, nacido en Haryana, India, y estrella de Bollywood.

Misión de Rescate: la nueva apuesta de Netflix con los directores de Avengers y Chris Hemsworth