Cine
Cine
martes 14/12/2021 - Lucía Agosta
Siete estrenos imperdibles para ver en diciembre
Aunque "Spider-Man: No Way Home" está dentro de las más esperadas del año, también tendremos grandes producciones para agendar en las distintas plataformas.
viernes 19/11/2021 - Lucía Agosta
Cinco estrenos imperdibles para el fin de semana
Una nueva de Los Cazafantasmas, la última de Wes Anderson, un musical y una serie basada en un animé.
martes 9/11/2021 - Lucía Agosta
Festival de cine de Mar Del plata: las proyecciones destacadas del certamen
La 36º edición contará con una parte presencial y otra virtual. Un repaso por algunas de las películas más esperadas.
jueves 21/10/2021 - Mariano Ojeda
Se estrena Duna, la adaptación de Denis Villeneuve que apuesta al impacto visual
El nuevo trabajo de Denis Villeneuve adapta la popular obra de ciencia ficción que en 1984 también llevó a la pantalla el gran David Lynch.
sábado 2/10/2021 - Mariano Ojeda
Sin tiempo para morir
miércoles 29/9/2021 - Mariano Ojeda
Los Santos de la Mafia (The Many Saints of Newark): la precuela de los sopranos no decepciona y prepara el terreno para más
Una película que valorarán más los fans de la serie que el público en general, pero que también consigue construir un esquema complicado de relaciones familiares y humanas.
viernes 27/8/2021 - Lucía Agosta
Cinco películas para entender el conflicto en Afganistán
Un repaso por algunas joyitas del cine que retratan el conflicto talibán.
viernes 27/8/2021 - Mariano Ojeda
La nueva Candyman: buscar inspiración donde no se debe
martes 10/8/2021 - Mariano Ojeda
Se estrenó "El Escuadrón Suicida" en cines y te contamos todo lo que tenés que saber
jueves 29/7/2021 - Lucía Agosta
Legado De Mentiras: hablamos con Scott Adkins sobre su nueva película de espías, venganza y acción
En una entrevista exclusiva con El Canciller, el actor y artista de artes marciales habla sobre el personaje y su experiencia en el medio.
jueves 29/7/2021 - Mariano Ojeda
Gracias al poder de Grayskull y Netflix, He-Man y los Amos del Universo están de nuevo
Tan solo cinco episodios, especial para los criados en los 80' que sueñan con volver a levantar la espada.
lunes 26/7/2021 - Lucía Agosta
La Purga Por Siempre: nuestro ranking de la mejor a la peor
La semana pasada se estrenó una nueva película de La Purga y te contamos cuál es nuestra favorita hasta el momento.
miércoles 14/7/2021 - Lucía Agosta
Cinco series canceladas en lo que va del 2021
Algunas nos tomaron por sorpresa y otras, no tanto.
lunes 12/7/2021 - Mariano Ojeda
Finalmente se estrenó Black Widow: dónde verla, referencias y el siguiente paso
domingo 11/7/2021 - Lucía Agosta
Las propuestas para agendar en Apple TV+
En una plataforma que sorprendió por la variedad y calidad en su contenido, te contamos qué producciones podemos esperar en los próximos meses.
sábado 10/7/2021 - Mariano Ojeda
Siete películas que llegan a las plataformas en julio
martes 6/7/2021 - Lucía Agosta
Cinco series originales de HBO Max
La plataforma llegó a Latinoamérica y hacemos un repaso por algunas propuestas imperdibles para todos los gustos.
martes 29/6/2021 - Mariano Ojeda
Se estrenó la séptima y última temporada de Bosch, una de las series más subvaloradas de la última década
Mirá todos los detalles.
domingo 27/6/2021 - Lucía Agosta
Siete estrenos esperados para julio en HBO, Netflix, Starzplay y Apple TV
Entre nuevas series y temporadas, hacemos un repaso por algunas a las que les tenemos muchas ganas.
jueves 24/6/2021 - Lucía Agosta
Dos documentales para entender más sobre el juicio de Britney Spears
The Battle For Britney y Framing Britney Spears ayudan a tener un panorama más claro sobre los motivos detrás del ascenso y el ocaso de la estrella pop y la tutela de su padre.
Página 1 · Página siguiente