Horas después de su polémica ausencia en una cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, a la que asistieron Javier Milei y su hermana y secretaría general de la Presidencia, Victoria Villarruel canceló este sábado un viaje a Mendoza, donde iba a participar en un homenaje al general José de San Martín.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Vicepresidente aclararon que un pequeño problema de salud fue el motivo que obligó a la Vicepresidente a permanecer en la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes, la también titular del Senado no participó de una cena organizada por las Fuerzas Armadas debido a que no fue invitada por Karina Milei, según señaló su entorno.

TE PODRÍA INTERESAR:

"Nunca le llegó la invitación por parte de la secretaría general de Presidencia", indicaron sus allegados, luego de que en la previa se especulara con que iba a formar parte del evento junto al Presidente, con quien tiene una relación con vaivenes.

"Ella lamenta no haber estado presente, pero tiene la costumbre de no ir adónde no la invitan", subrayaron desde su circulo intimo.  

Desde hace meses se especula con que la relación entre Milei y Villarruel no atraviesa su mejor momento. El último capítulo entre ambos databa de julio pasado, cuando la Vice posteó un polémico tuit contra Francia, apenas unos días antes de que el Presidente viajara a París para reunirse con su par Emmanuel Macron y presenciar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

El mandatario consideró entonces que el posteo, en el que tildaba de "colonialista" a Francia, fue poco acertado.