Reaparece Béliz en una gala con Michetti, Massot y Eurnekian

Desde que renunció como ministro de Justicia de Kirchner, en 2004, Gustavo Béliz desapareció de la escena pública. En su momento, expuso ante millones de personas a Jaime Stiuso, ex hombre fuerte de la ex SIDE. De ahí en más, se esfumó y nunca más volvió a ejercer cargos "políticos”, más allá de su puesto - desde hace 13 años- como funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Anoche, reapareció en la tradicional Comida Anual Solidaria de COAS. Compartió varias fotos con la vicepresidenta Gabriela Michetti, el diputado nacional y presidente del bloque PRO, Nicolás Massot y el presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian.

Béliz, sonriente, posó para los fotógrafos abrazado a la vicepresidenta Gabriela Michetti. Otro con quien se lo vio al ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner, fue al neurocirujano Facundo Manes. El ministro de Economía Nicolás Dujovne y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Banco Central Javier Gonzalez Fraga, entre otros, también fueron de la partida por parte del macrismo.

El presidente Mauricio Macri tuvo su aparición virtual: envió un video en apoyo a la causa. La tradicional cena benéfica realizada en La Rural, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la compra de un ecógrafo para el Hospital Piñero, contó con la presencia estelar de Mirtha Legrand, entre otras personalidades.

Reaparece Béliz en una gala con Michetti, Massot y Eurnekian