La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich consideró que la derrota del radical Rodrigo De Loredo por la Intendencia en Córdoba Capital "no va a impactar en las PASO".

Además, se refirió a su encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también estuvo acompañando en la ciudad a quien cayó en los comicios ante Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba.

"La derrota no va a impactar de ninguna manera en las PASO. Son una decisión entre nosotros", aseguró a la salida del búnker opositor tras el anuncio de de Loredo.

Luego, consultada sobre el balance del encuentro con Rodríguez Larreta, Bullrich evitó ahondar en detalles y dijo: "Vinimos a apoyar a los cordobeses y a Rodrigo". Automáticamente se subió a una camioneta y se marchó.

Bullrich y Larreta tuvieron declaraciones cruzadas en las últimas semanas que recrudecieron la interna en el espacio. Ambos viajaron a Córdoba para apoyar a de Loredo y se especulaba con que podría haber una foto de unidad entre ambos. Finalmente, eso no ocurrió, al igual que el triunfo del radical como marcaban las encuestas.