Javier Milei y Mauricio Macri se reunieron en las últimas horas en la Quinta de Olivos, donde mantuvieron un encuentro a solas y reafirmaron que la relación entre ellos sigue en "buenos términos".   

Según informó la agencia Noticias Argentinas, citando fuentes cercanas al actual y al expresidente, los líderes de La Libertad Avanza y del PRO cenaron el miércoles en la residencia oficial. "Comieron milanesas", destacaron, en alusión a un menú que ya es habitual en sus encuentros.

"La relación sigue igual, en buenos términos", señalaron las fuentes consultadas, que buscaron despejar así las versiones de malestar entre ambos después del apoyo de los diputados del PRO al rechazo legislativo del DNU que otorgó fondos millonarios a la nueva estructura de la relanzada Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).

TE PODRÍA INTERESAR:

El encuentro tuvo lugar horas después de la sesión en la Cámara de Diputados en la que la oposición consiguió, con el apoyo de una parte de los diputados amarillos, rechazar esa normativa.

En efecto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó este jueves de "ingratos" a los integrantes del bloque del PRO de la Cámara de Diputados que respaldaron ese rechazo.   

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario consideró que "hay ingratitud del bloque" del PRO. "Macri no votó. Pero lo que ocurrió es parte del juego de la democracia y de la división de poderes", matizó Adorni.