El presidente Javier Milei mostró este sábado los avances en la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos, que de esa forma quedará en condiciones de recibir a sus perros. “Ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir conmigo”, aseguró.

A través de un posteo en X, su red social de preferencia, el mandatario publicó fotos en las que se observa a dos hombres trabajando en la construcción del nuevo hogar de sus cuatro mastines ingleses: Milton, Murray, Robert y Lucas.

“Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo... VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, afirmó.

TE PODRÍA INTERESAR:

En una de las respuestas a la publicación, un usuario le preguntó “por qué tenía que hacer tanto espamento por una noticia mal dada” y el mandatario le respondió que “sólo fue para dejar en evidencia a una mentirosa serial que se disfraza de periodista sin que su objetivo sea el de informar”, en referencia a los cruces que tuvo con la periodista Silvia Mercado, quien había dicho que los perros ya se encontraban en la Quinta Presidencial.

En una entrevista que ofreció el jueves pasado en Radio la Red, el libertario, quien recién se mudó a Olivos el lunes, habló sobre sus primeros días viviendo en la Quinta y confesó que todavía no había podido mudar a sus perros.

“Estoy a la espera de que nos dejen importar los materiales. Estamos en la cola, como cualquier argentino de bien, porque son cosas que tienen que ver conmigo y corresponde que lo pague yo de mi bolsillo”, aseguró.