Pasadas las 12:30 del mediodía, y en medio de un fuerte y caótico operativo de seguridad, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó a la Universidad Tecnológica Nacional, en el barrio porteño de Almagro, para emitir su voto: "Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia”, aseguró, en brevísimas declaraciones a los periodistas.

Rodeado de una multitud de fanáticos que se acercó para demostrarle su apoyo, el candidato apuntó también contra Unión por la Patria: “Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña de miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Al ser consultado sobre la faltante de boletas de su partido, el libertario chicaneó: "Puede ser que ya estén adentro de las urnas". Además, con una sonrisa, agregó: “Hay días más importantes que estos”.

Con respecto al rumor sobre la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta sea el ministro de Economía en caso de que Sergio Massa se imponga en el balotaje, Milei se limitó a responder que no era problema suyo. “No tiene que ver con mi fuerza", respondió.

“Esperemos que los números sean claros para poder tener un nuevo presidente electo esta noche”, concluyó. 

Tras emitir su voto, el candidato presidencial libertario regresó al hotel donde se encuentra hospedado y por la tarde se trasladará al bunker de La Libertad Avanza para esperar los resultados del escrutinio. 

Por la mañana, el expresidente Mauricio Macri votó en el colegio Lenguas Vivas, en el barrio porteño de Palermo, e hizo un guiño a su reciente aliado: "Quedan pocas (boletas) de Milei”, sostuvo tras salir del cuarto oscuro.