El ex presidente Mauricio Macri se mostró junto a su primo y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y reiteró su apoyo de cara a la interna de Juntos por el Cambio, en la que competirá con el senador radical Martín Lousteau. "Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más", expresó el fundador del PRO.   

Ambos dirigentes recorrieron este viernes el barrio de Belgrano, donde dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona. "De a poco se va generando clima de elección. Va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires", afirmó expresó el exmandatario.   

"Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más. Así que estoy seguro que bajo su conducción, la Ciudad va a seguir mejorando y dándole mejores oportunidades a todos los vecinos de Buenos Aires y a todos los que vienen de gran Buenos Aires a trabajar también", completó junto a su primo.   

Por su parte, Jorge Macri destacó el afecto de la gente hacia el expresidente y asumió el compromiso que significaría suceder a Rodríguez Larreta en la administración porteña: “Ahora me toca tratar de llevar la antorcha y continuar con los cambios que empezó el PRO hace muchos años cuando él empezó, cuidar lo que está bien, desafiarnos a hacer más y a mí me apasiona esto”.   

"Quiero devolver a esta Ciudad todo lo que esta Ciudad me dio, mis hijos, mi actual mujer, la posibilidad de haberme educado. Tengo ganas de que me den esa chance los porteños", concluyó el precandidato.