Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires,  sostuvo que "el próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo" y desde "el 10 de diciembre se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan".

"Lo vamos a lograr. Porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a las ciudades por una cuestión político partidaria", resaltó el dirigente opositor.

Al visitar el partido bonaerense de Chascomús, Massa remarcó que "no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda". En tanto, consideró necesario tener "una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado".

Massa: "No puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda"

"A partir del 10 de diciembre, con Alberto (Fernández) de Presidente y Axel (Kicillof) de gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia", aseguró. Además, el candidato a diputado nacional remarcó que "la Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos".

Tras recorrer el Festival Comunitario organizado por la Sociedad de Fomento La Noria y la municipalidad de Chascomús, Massa se mostró "feliz" de que avance "en obras después de cuatro años" en los que la ciudad estuvo en "estado de abandono total".