Macri, Mariu, Larreta y Carrió: convierte Cambiemos a Mariana en la portavoz del Gobierno

Expertos en comunicación y ávidos de alcanzar a un público variado, Cambiemos convirtió gradualmente a Mariana Fabbiani en su mejor portavoz para transmitir y difundir no solo sus logros y conquistas, sino también para sentar postura sobre la agenda social y política.

De la mano de Diego Leuco, Martín Ciccioli, Luis Bremer, Lucas Bertero y Noelia Antonielli, Fabbiani y el Diario de Mariana le brindan al Gobierno el espacio y el horario ideal para alcanzar un público numeroso, con amplitud de clase y a una mayoría que puede llegar a verse afectada por sus medidas menos simpáticas.

En esta oportunidad, María Eugenia Vidal visitó el programa vespertino en ocasión del paro docente ordenado por Roberto Baradel y Mirta Petrocini, quiénes el miércoles por la tarde rechazaron la sexta oferta en el marco de la paritaria docente provincial.

Además de destacar el hecho de haber cerrado la paritaria en 15% con los empleados públicos de UPCN y Fegebpa, Mariu ratificó la liquidación del anticipo del 5% a los docentes a cuenta del futuro acuerdo, y aseguró que el aumento ofrecido a los maestros es del 18.3%, y no del 15% como dicen los gremialistas.

Desde mediados de 2016, gobernadores, ministros y distintos personajes afines a la Casa Rosada han plantado bandera en los estudios de Canal 13. Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y ministros del gabinete nacional fueron algunos de los que dialogaron con la conductora y su panel para marcar la agenda.

En el caso de la entrevista exclusiva a Macri, el panel y la producción debieron trasladarse a la Quinta de Olivos, desde donde emitieron en directo, y tocaron todos los temas de coyuntura: debate por el aborto, inflación, seguridad y educación.

La buena relación de la conductora con el Presidente es consecuencia de una gran amistad que éste mantiene con Mariano Chihade, esposo de Mariana y con quien jugaba al paddle religiosamente cada semana hasta su lesión en la rodilla.

Macri, Mariu, Larreta y Carrió: convierte Cambiemos a Mariana en la portavoz del Gobierno