Con el 45,78% de los votos escrutados, el actual mandatario, que es acompañado en la fórmula por la diputada provincial Alicia Mayoral, se imponía con el 47,67% frente al 40,85% del binomio integrado por Berhongaray y la ex diputada provincial de la UCR Patricia Testa.

De esta forma, Ziliotto consigue extender la hegemonía del Partido Justicialista que gobierna La Pampa desde 1983 ininterrumpidamente: desde el regreso de la democracia hace 40 años, el peronismo ganó todas las elecciones.

Berhongaray reconoció la derrota de Juntos por el Cambio y se comunicó con Ziliotto para felicitarlo por la victoria.

Bastante por debajo de Ziliotto y Berhongaray, aparecía en el tercer lugar con el 7,50% de los votos la fórmula del frente Comunidad Organizada integrada por el ex intendente de Santa Rosa Juan Carlos Tierno y Viviana Winschel.

Esta lista lleva a algunos representantes de los halcones del PRO como el ex legislador Maximiliano Aliaga, que va como candidato a diputado provincial.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad (PTS-PO-MST) no lograba colmar las expectativas al conseguir el 1,59% de los votos con la candidatura del delegado de ATE en la Subsecretaría de Agricultura Familiar Luciano González Cabbiatti, acompañado de Sofía Mercedes Fernández para vice. .

La otra disputa fuerte era la elección en Santa Rosa, la capital pampeana, donde el actual intendente kirchnerista Luciano Di Nápoli logró retener el poder por otro mandato.

Con el 52,04% de las mesas escrutadas, el candidato del Frejupa cosechaba 44,06% de votos frente a los 40,58% del actual diputado provincial y ex intendente de Santa Rosa Francisco Torroba (UCR- Juntos por el Cambio), que quedó bastante cerca.