El gobernador Axel Kicillof votó alrededor de las 9:45 en una escuela de La Plata y luego brindó una breve conferencia de prensa, en la que invitó una vez más a los bonaerenses a que se acerquen a las urnas: “Hay que votar pensando en la democracia y no en el otro”

Acompañado por su mujer, Soledad Quereilhac, el representante de Unión por la Patria en la Provincia resaltó: “Hay que votar pensando en los demás. El egoísmo no lleva a ningún lado. En esta campaña aparecieron expresiones de odio y violencia”.

Además, Kicillof aseguró que "después de las PASO hubo un poco más de atención a las propuestas de los candidatos".

TE PODRÍA INTERESAR: El fastidio de Alberto cuando le consultaron si se retira de la política: "Eso no importa"

Al referirse al desarrollo de las elecciones, el gobernador aclaró que “viene bien, todo pacífico” y agregó:  “Esperemos que todos puedan votar en paz y expresando lo que sienten y esperan para su futuro y el de los demás”.

El martes pasado, en el cierre de su campaña y en los festejos por el Día de la Lealtad, el Gobernador invitó al ciudadano a “votar la boleta completa de Unión por la Patria”, para que Sergio Massa se convierta en el próximo presidente argentino. “La provincia de Buenos Aires no se salva sola. No alcanza con un gobierno local, con la provincia, necesitamos un proyecto nacional”, había asegurado. 

"Hay mucho para defender. Hay una boleta que es un escudo para defender los derechos, que es un seguro para defender lo que se hizo y un impulso para ir hacia el futuro. Es la boleta de Unión por la Patria, la boleta de Sergio Massa. Es esa boleta completa la que garantiza lo que hicimos y lo que falta hacer”, había enfatizado el gobernador bonaerense.