Luego de anunciar inversiones por 4 millones de dólares para el comienzo del gobierno de Alberto Fernández, Teddy Karagozian apuntó contra funcionarios del oficialismo actual. El empresario textil asegúro que "el gobierno de Macri tenía unos jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando,  en la historia va a quedar que la mezcla de académicos y gerentes no fue buena"

En diálogo con Radio Diez, Karagozian remarcó que "Macri no mencionaba al empresariado argentino". "Se lo trató con cierto desprecio. Decían que no era competitivo y que la culpa de todos los males era del empresariado argentino", agregó.

Las principales definiciones de Karagozian

"El gobierno de Macri tenía unos jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando, no conocían empresarios más allá de los que donaban dinero en las ONGs".

"En Producción pusieron gente que no había tenido actividad ministerial"

"En la historia va a quedar que la mezcla de académicos y gerentes no fue buena"

"Las condiciones macro que recibe Alberto son bastante desastrosas"

"Va a haber un cambio sistémico más rápido de lo que la gente cree. La estrategia que están haciendo de negociación va a en la dirección directa"

"No logro comprender por qué los empresarios, incluso mis amigos, le tuvieron más paciencia a Macri que a otros presidentes"

"Hay que poner impuestos inteligentes, no es lógico que le pidamos al gobierno que diga las medidas que van a tomar antes de asumir"

"Los que dicen que el sector textil no es competitivo son idiotas"