El ministro de Gobierno y precandidato Jorge Macri precisó que quiere ganar la PASO de Juntos por el Cambio a jefe de Gobierno porteño para competir en las generales contra Unión por la Patria, y que la Ciudad de Buenos Aires se transforme en un bastión clave para imponerse en las presidenciales.

El precandidato a suceder a Horacio Rodríguez Larreta consideró que es equivocado creer que la elección nacional ya está perdida por el oficialismo. 

En medio de la interna que protagoniza con el radical Martín Lousteau, Macri expresó: "Quiero ganar la PASO para después ganarle muy bien al kirchnerismo en la ciudad, no solo por la ciudad misma sino para que sea un sostén de una elección nacional".

"Necesitamos ganarles también a nivel nacional porque es un error pensar que el kirchnerismo perdió la elección a nivel nacional", destacó en diálogo con Radio Rivadavia en referencia a los comicios que definirán quién sucederá el 10 de diciembre a Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Con respecto a los apoyos al interior de Juntos por el Cambio en la Ciudad, para el exintendente de Vicente López hay “una sobrevaloración de las fotos” en la que se ve al precandidato presidencial Rodríguez Larreta junto a Lousteau.

"Soy el candidato único del PRO, cada uno tiene la forma de manifestar su apoyo y está todo bien", remarcó Macri, quien evitó encasillarse detrás de la titular del partido en uso de licencia, Patricia Bullrich, al sostener que él se muestra con ambos postulantes presidenciales de Juntos por el Cambio.