Mientras se prepara para viajar a Dinamarca después de su paso por Estados Unidos, en el día del cumpleaños de la vicepresidenta Victoria Villarruel, el presidente Javier Milei no se olvidó este sábado de enviar sus saludos y le dedicó un cariñoso mensaje, en un nuevo gesto para descomprimir cierta tensión en la relación entre ambos en las últimas semanas.

"Muy feliz cumpleaños, amiga", escribió en el posteo que realizó en su cuenta de X, que acompañó con una foto juntos.

La titular del Senado, en tanto, respondió rápidamente, agradeció la mención y le aseguró que está pasando "un cumple muy feliz" gracias a él.

TE PODRÍA INTERESAR: "Fue como un amor a primera vista": la gráfica descripción de Werthein del encuentro entre Milei y Musk

"Gracias Javi querido!!! Estoy pasando un cumple muy feliz gracias a vos, que me diste la oportunidad de estar cerca de nuestro amado pueblo argentino. Cuando regreses ya haremos un festejo. ¡Todo por Argentina!", señaló a través de su cuenta en la misma red social.

En las últimas horas, desde Estados Unidos, el Presidente registró una gran actividad en la red social propiedad del magnate sudafricano Elon Musk, con quien Milei se reunió este viernes en la fábrica de Tesla en la ciudad texana de Austin.

En este sentido, en la mañana de este sábado, Milei respaldó un mensaje de Antonio Aracre, exjefe de asesores del exmandatario Alberto Fernández, quien destacó la caída de la curva de inflación, un día después de que el INDEC informara que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) se ubicó en marzo en el 11%, continuando su sendero de desaceleración.

Aracre, exCEO de Syngenta, resaltó los números alcanzados por la gestión de La Libertad Avanza y sostuvo que eso "no es magia", sino que es la consecuencia de "superávit fiscal y convicción política".

Por otra parte, en la noche del viernes, el jefe de Estado utilizó su perfil de X para anunciar su separación de la actriz Fátima Florez

Allí, resaltó que las "numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa" que recibió su expareja y "la compleja tarea" que "los argentinos" le han encomendado imposibilitó la relación de pareja que les hubiese gustado tener.

Horas antes, además, había posteado una foto con Musk, con la habitual leyenda del mandatario, "¡Viva la libertad, carajo!", tras el primer encuentro cara a cara con uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de X, Tesla, SpaceX, Starlink y Neuralink, entre otras empresas.