A través de su cuenta oficial de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta destacó la labor de Soledad Acuña: “Enorme, Sole. Trabajamos juntos desde hace más de veinte años. Sos parte del PRO desde que comenzamos este sueño de cambiar para siempre la Argentina. Conozco tu compromiso con la educación como el verdadero motor del cambio. Sé de tu fuerza y te vi pelear como nadie para que nuestros chicos pudieran volver a la escuela durante la pandemia”, escribió el alcalde porteño.

Además, resaltó la idea del “Proyecto de Transformación”:El Cambio que necesitamos es mucho más que la suma de sus partes. Es un proyecto de transformación que ya le pertenece a la gente. Lo hicimos juntos en la ciudad y lo vamos a hacer juntos en todo el país. Estar unidos para lo que viene es nuestra responsabilidad y nuestra obligación”.

Elogios de Larreta para Acuña, su candidata para acompañar la fórmula del PRO en la Ciudad: “Confío en tu liderazgo y capacidad”

Por último, el jefe de Gobierno sostuvo: “¡Vamos Sole! Confío en tu liderazgo y tu capacidad, por eso creo que sos un gran valor para integrar la fórmula que de la mano del PRO continúe las transformaciones que venimos llevando adelante

Larreta ha insistido varias veces en su predilección por Acuña, fogoneada por la cruzada de la ministra contra el kirchnerismo durante la pandemia, cuando el gobierno nacional ordenaba mantener las escuelas cerradas. En ese momento, la ministra de Educación se alzó como abanderada de la apertura de los establecimientos educativos.