Unas semanas más tarde del evento se gestó el chicaneo mutuo, en vivo por C5N, entre Massa y Alberto Fernández, en el que quedaron a tomar un café que posteriormente significó la reconciliación de Massa. Para Morales Solá, el principal financista de Massa está detrás de todos los movimientos del tigrense.

El rol de Daniel Vila en la vuelta de Massa al kirchnerismo

Voceros de Massa señalan que carecía de recursos para emprender una campaña nacional para presidente. A Massa nunca le faltaron aportantes significativos para sus campañas. A todo esto, ¿para que dijo entonces, hasta hace poco, que sería candidato a presidente o volvería a casa? ¿Se quedó de pronto sin aportantes? ¿No era mejor, en ese caso, ser sincero y contar que los apoyos económicos con los que contaba se habían esfumado?”, señaló JMS este miércoles.

El editorialista concluye que, siguiendo los pasos de Vila, Massa dejó a Urtubey sin alternativa y el tigrense solo “deja enemigos donde tenía amigos”. En ese sentido, remarca que incluso Camaño se fue de sus filas. “Al exalcalde ya no le queda nada ni nadie”, sintetiza.