Elisa "Lilita” Carrió, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y varios candidatos locales, llevaron a cabo una visita a una cooperativa hortícola de la localidad de Pilar. La diputada nacional aprovechó para mostrar una vez más su locuacidad, esta vez apuntando contra el ex intendente Humberto Zúccaro.

"El régimen anterior quiere voltear a Ducoté, pero no van a poder y Pilar va a salir adelante. Zúccaro es un delincuente”, manifestó Carrió.

Lilita Carrió: "El régimen anterior quiere voltear a Ducoté, pero no van a poder y Pilar va a salir adelante. Zúccaro es un delincuente”.

La líder de Coalición Cívica ensayó una lectura política sobre la situación en el partido del norte bonaerense: "Nicolás (Ducoté) es un hombre que sabe lo que necesita Pilar, aunque el propio Pilar no sabe lo que necesita”, explicó Carrió.  "Pilar está acostumbrado al prebendarismo, al manejo, a la compra y venta de votos, no tiene paciencia”, sentenció.

Lejos de alejarse de la política tras haber perdido la intendencia en 2015, luego de 12 años enquistado en el poder, Zúccaro sigue metido de lleno en la política local formando parte del armado de listas del PJ pilarense.