Cerca de las 14.30, Cristina Kirchner emitió su voto en el colegio Dr. Julio Ladvocat de Río Gallegos. Luego de afirmar que se trataba de “un día de muchas emociones personales” y que tardó “una hora y media” para poder emitir su sufragio, ironizó cuando le consultaron por algunos políticos que no hicieron la fila: “Mirá que suerte tienen algunos”. 

“Tardé una hora y media, hay mucha gente”, comenzó la Vicepresidenta su relato, aunque le restó importancia a la espera y recordó: "En este gimnasio, en 1991 hicimos el cierre de campaña. A la vuelta está nuestro estudio jurídico, que utiliza Máximo (Kirchner)”.

La titular del Senado no quiso anticiparse a posibles resultados provisionales y comentó: “Esperemos a que opine la gente y después nos enteraremos cómo será la próxima elección”. 

Por último, una periodista allí presente le preguntó por algunos precandidatos que no debieron hacer la fila para votar, en referencia a Patricia Bullrich, y Cristina respondió de manera irónica: “Mirá que suerte que tienen algunos”.