Con la premisa de alcanzar la unidad de la oposición y bajo la atenta mirada de Hugo Moyano y Felipe Solá, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió esta tarde la presidencia del PJ bonaerense y se comprometió a garantizar los mejores candidatos para vencer a María Eugenia Vidal en las elecciones provinciales de 2019.

"Todos los que estamos acá compartimos la doctrina y los ideales, la lealtad a Perón y a Evita, y trabajamos para recuperar la Provincia. Necesitamos de los movimientos sociales, de los sindicatos y de las compañeras", subrayó el flamante mandamás del partido a nivel provincial.

Con la venia de Cristina y la presencia de los Moyano, se presenta Gray como nuevo rival de Mariu

De manera omnipresente, Cristina Kirchner se constituyó como protagonista del acto al pedirle al jefe comunal, mediante una carta que fue leída en el acto, que tenga "inteligencia colectiva" y "abra las puertas a otros espacios"

En su primer discurso como nuevo conductor, Gray tuvo gestos recíprocos con la senadora de Unidad Ciudadana, a quien destacó junto a Néstor Kirchner por los doce años de gestión presidencial.

Con la venia de Cristina y la presencia de los Moyano, se presenta Gray como nuevo rival de Mariu

El vicepresidente del espacio será Pablo Moyano, que llegó acompañado por su padre. En la ceremonia también estuvieron presentes el titular del partido, José Luis Gioja, el saliente presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el exgobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

En sintonía con los intendentes peronistas, Gray expuso su rechazo a la voluntad oficialista de separar las elecciones locales de las nacionales. "Esa es una nueva farsa que nos quieren meter y que no podemos permitir, porque eso significa un gasto de $3000 millones en una provincia en la que hay chicos que no tienen un plato de comida", disparó.