En el día de su cumpleaños número 60 y luego de que se confirmara que Nación, Ciudad y Provincia tendrán elecciones el mismo día, el presidente Mauricio Macri inició este viernes la campaña en equipo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El trío de mayor peso de Cambiemos se pondrá al hombro la campaña nacional y tendrá como objetivo principal conseguir las reelecciones en los tres distritos. "Hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres", resaltó Macri al hablar junto a Vidal y Rodríguez Larreta tras recorrer en Dock Sud, Avellaneda, las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo. 

Celebra Macri sus 60 en Dock Sud y arranca la campaña "de a tres" junto a Mariu y Larreta

"El trabajo en equipo supone diálogo, supone transparencia, honestidad, poner el problema sobre la mesa, no tener miedo de decir la verdad, no subestimar a los argentinos. Los argentinos crecemos todos los días, cada día entendemos más cuál es el rumbo que nos va a llevar al futuro, que es un rumbo sin atajos, sin trampa", aseguró el presidente. Y agregó: "Hicimos 1800 obras que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno".

Antes que él, hablaron Rodríguez Larreta y Vidal. Los dos le desearon lo mejor en su cumpleaños y también destacaron el trabajo en equipo que desarrollan desde 2015.

Celebra Macri sus 60 en Dock Sud y arranca la campaña "de a tres" junto a Mariu y Larreta

"Ese trabajo que no se ve es el que al final le cambia la vida a la gente. Para seguir haciendo las cosas que valen la pena, para hacer haciéndolo con transparencia y juntos, para eso tenemos que seguir trabajando y esa es la convocatoria que nos hace Mauricio todos los días", destacó la gobernadora provincial. 

"Quiero agradecerle hoy en el día de su cumpleaños tantos años de dedicación, de compromiso y entrega, de hacer siempre con genuina convicción lo que cree lo mejor para los argentinos, esta obra es una muestra de eso", enfatizó Vidal.

El mandatario porteño, a su turno, señaló: "Esta obra y el Paseo del Bajo son las dos obras más grandes que se están haciendo, que generan muchos puestos de laburo que en este momento es muy importante para la Argentina. Así que disfrutalo en tu cumpleaños".

Está previsto que Macri viaje a la residencia oficial de Chapadmalal para festejar esta noche su cumpleaños con una cena íntima, con familia y amigos más cercanos. El mandatario se quedará en la costa atlántica durante el fin de semana y retomará la actividad oficial el lunes.