"Es una vergüenza que cuando miles de trabajadores estamos pidiendo paritarias, que no cierren empresas, el Presidente esté ocupado de un partido de fútbol y no por el desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza", manifestó Pablo Moyano en diálogo con Iván Schargrodsky en El Fin de la Metáfora.

Con chicanas, habló sobre la final de la Copa Libertadores que se avecina: "Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho".

Sobre el 2019, se desligó de cualquier tipo de candidaturas y aseguró que lo suyo es "lo gremial”. En tanto, remarcó que va a militar para que el candidato que surja del peronismo gane las elecciones presidenciales. "Voy a laburar para que el peronismo sea gobierno”, sintetizó.

Causa de Independiente. "Me acusaban de extorsionar a jugadores, directores técnicos y dirigentes. Después era por la recaudación de los puestos de choripanes, de los trapitos y la reventa de entradas. Quedó demostrado que no tengo nada que ver y nuestro abogado ya presentó la nulidad de la causa porque no se sabe si es un cuento de terror o una película de comedia"

Relación con el Gobierno. "Hace dos años y medio que no hablamos con Triaca ni otro funcionario del Gobierno"

"Este es un Gobierno que no les interesa y desprecian a los trabajadores sino no se pueden encaprichar y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los trabajadores"

Diciembre caliente. "Esperemos que fin de año sea en paz pero no quita que va a haber más movilizaciones como habrá cuando se vote el Presupuesto en el Senado"