Marcelo Tinelli confirmó que se dedicará a la política, pero no tiene fecha de ingreso. El conductor de Showmatch dijo estar "preocupado" por la situación del país, criticó el modelo económico de Cambiemos y adelantó que conformó un equipo para trabajar de cara a una eventual candidatura, pero aclaró que es un proyecto "a mediano plazo".

Por ahora, Marcelo confirmó que tiene un "equipo de trabajo" con el que analiza la actualidad económica y social del país. "Me gusta ocuparme, saber qué piensa la gente y qué necesita", sostuvo y, aunque aclaró que es necesario capacitarse, destacó que "el compromiso social, el trabajo de campo y el estar con la gente es importante".

Aunque evitó referirse directamente al Gobierno de Mauricio Macri porque "siempre genera comentarios", dio una definición económica que contrasta con el actual modelo: "Lo que sí voy a decir es que siempre apuesto a la industria nacional y a las fuentes de laburo. Yo tuve muy poquito y siempre soñé poder ser algo. Eso no lo tiene que perder nadie. Cuando veo que la gente pierde eso, me preocupa. Si se cierran empresas, si la gente con la que hablo tiene dificultades, me preocupa".