El ex gobernador bonaerense  y actual dirigente del Frente Renovador, Felipe Solá, criticó duramente al Gobierno Nacional, en tanto que sostuvo que el presidente Mauricio Macri "cobró todos los pasajes cuando era diputado". "Que no me joda con el dedito acusador", resaltó.

En diálogo con El fin de la Metáfora, en Radio 10, el referente del espacio massista apuntó contra las declaraciones del Presidente y su ministro de Energía, Juan José Aranguren. Además, denunció una mano política atrás de las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Abuso sexual en Independiente


"En esta sociedad entra la calumnia, es algo miserable. Hay morbo, yo no lo acepto. Es absolutamente mentira (en referencia a la acusación de Natacha Jaitt) porque conozco a Gustavo Vera. Hay una intención política, alguien pone a esta mujer en la mesa de Mirtha Legrand con un objetivo. Da asco hablar de este tema, ojalá se investigue a fondo y que caiga quien caiga. A Pagni lo conozco, no lo veo a Pagni de esa manera para nada". 

"A Pagni lo conozco; no lo veo a Pagni de esa manera para nada"

Aumentos de Tarifas


El ex gobernador criticó duramente al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y la política de aumento de tarifas que propaga el Gobierno."Aranguren cree que lo que hace es lo correcto y lo que le conviene al país. Ese estado de estupidez mental está presente en buena parte del gobierno. Parece que hay que agradecerle a los CEOs que dejaron de ganar mucho dinero, nos toman por estúpidos. Macri, le va a pedir que trabajen y paguen sus impuestos a la gente mientras que justifica a los que tienen la plata afuera?"

Elecciones 2019


"No decimos nombres porque no queremos quemarlos. Veo una gran interna. Espero que sea una sola. Que tengan el valor moral y que vea cuánto vale en la cancha. Y que si pierde, acepte, porque si vamos a un ballotage perdemos. Los pueblos no vuelven para atrás". 

"No decimos nombres porque no queremos quemarlos"

Canje de Pasajes


"No es una inmoralidad. Es una costumbre del Congreso. Macri cobró todos los pasajes por planilla cuando era Diputado, así que no me joda con el dedito acusador.  De la misma manera todos los del PRO. Es una parte del sueldo. Algunos lo gastan en nafta y otros en pasajes aéreas. Normalmente no cobro todos mis pasajes. Vivimos en una inmensa hipocresía. Si van a tirar el Congreso para abajo pero que no lo hagan con esta pavada. Lo clarificamos rápidos, sabiendo en dónde viven, quién tiene que pagar nafta. No es para tapa. Es una parte de un sueldo que es mucho mejor que los del Ejecutivo. Dónde están los opositores, en el Congreso. Hay que un ataque al Congreso. Esto es un mecanismo de degradación de la política y de la oposición". 

Macri cobró todos los pasajes por planilla cuando era Diputado, así que no me joda con el dedito acusador.