El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto aseguró que Mauricio Macri fue el ganador del debate. Además, remarcó que el primer mandatario dio una imagen de hombre sereno, mientras que su principal contendiente, Alberto Fernández, se lo vio "agresivo y arrogante". Por último, manifestó que Roberto Lavagna no sacó ventaja ni siquiera en lo económico.

Las principales definiciones de Pichetto en Radio Mitre:

Debate presidencial

“El debate fue muy rígido. De todas maneras creo que hubo un ganador. También hubo una cuestión de imagen porque Macri dio la imagen de un hombre sereno. A Fernández lo vi muy agresivo y arrogante, inclusive destruyendo su propio spot televisivo donde se muestra moderado”

“Lavagna no pudo sacar ventaja ni siquiera en la parte económica. Lo vi flojo e incluso hasta perdido en algunas instancias

A Macri lo vi como un hombre de Estado. Prudente y respetuoso. Me parece que ganó el debate. Tuvo una imagen más estructurada”

Cristina Kirchner

Hace dos meses que está borrada y nadie la interroga ni la interpela

“La única que no estuvo (en el debate) fue la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos”

“Sería bueno para la democracia argentina que se haga un debate de vicepresidentes”

Campaña electoral

“El presidente salió a la calle y está haciendo una campaña. El “Frente de Todos” está en la telaraña de su espacio con técnicas viejas de los ’70. Atrasa eso y lo está distanciando de la gente. Macri sale del esquema endogámico y va al encuentro de la gente en las plazas”

Las marchas del Sí se puede. “La gente lo quiere, lo reconoce se acerca. Va espontáneamente y no hay colectivo ni choripán

[recomendado postid=92563]