"Estar con mis hijitos, estudiar la Torá y dar conferencias": Milei reveló sus planes para después de "sus mandatos"
El Presidente respondió preguntas en su cuenta de X en el intervalo entre el tedeum y el desfile militar por el Día de la Independencia. "Tengo 20 minutos", aseguró al empezar a contestar a sus seguidores.
Luego de participar del tedeum en la Catedral metropolitana de Buenos Aires, y en el pequeño intervalo que tuvo antes de trasladarse al desfile militar por el Día de la Independencia, el presidente Javier Milei escribió en su cuenta de X: "Hola a todos! Tengo 20 minutos". Durante ese breve lapso, el mandatario aprovechó para responder preguntas de sus seguidores y reveló cuál será su futuro una vez finalizados "sus mandatos".
El posteo del libertario se llenó de consultas sobre cuestiones tan variadas como su desayuno del día hasta posibles acuerdos con los países del Mercosur.
"Javito, qué vas a hacer luego de tus mandatos presidenciales?", preguntó el usuario @MileiNation, a quien el mandatario le respondió: "Estar con mis hijitos, estudiar Torah, leer y escribir sobre economía…Y dar conferencia$$$"
TE PODRÍA INTERESAR: García Cuerva alertó que "a muchos les falta el termómetro social de saber lo que viven los argentinos de a pie"
"Un mensaje Presidente para los que los que siguen haciéndole creer a la gente en América Latina que el comunismo es "progresismo"!!!", remarcó una mujer, a la que Milei le argumentó: "El socialismo es siempre y en todo lugar un fenómeno empobrecedor...".
Al ser interrogado sobre un avance de libre comercio dentro del Mercosur, el Presidente aseguró que "es lo que intentamos…" y agregó: "Estoy avanzando en conciliar la idea de la fábrica de alfileres con la mano invisible... en términos de un período e intertemporalmente…".
Entre las cientos de intervenciones que se sucedieron, el mandatario confirmó que mirará el partido de la Selección argentina por la semifinal de la Copa América, ante Canadá, esta noche desde las 21.
Además, aseguró que le "gusta trabajar", que desayunó "té con limón y galletitas con queso untable" y que su opera favorita es "Lucía di Lammermoor de Donizetti".
A la hora de ser consultado sobre la quita del cepo cambiario, el jefe de Gobierno remarcó: "Se tienen que dar tres condiciones en conjunto... Terminar con los pasivos remunerados Terminar con los PUTs y convergencia de la inflación con la de devaluación en un entorno cercano a cero mensual...".
Por último, un usuario le pidió un mensaje para aquellos que "mantienen firme la esperanza en el proceso, pero están muy ajustados llegando a fin de mes", a lo que respondió: "100 años de decadencia no se arreglan de un día para otro... pronto, más temprano que tarde, veremos buenos resultados...".