“Chile y Uruguay, nuestros vecinos con muchísimos menos recursos naturales y la misma cultura latina, herencia colonial —Martín Fierro, Cambalache y lo que quieras— viven igual o mejor que nosotros. ¿Qué nos diferencia de ellos sino una clase política inferior, impregnada por la presencia omnisciente del peronismo?”, puntualizó Iglesias.

“Los dirigentes y partidos argentinos no peronistas no son diferentes de los dirigentes y partidos uruguayos y chilenos. El problema no está ahí. Es el peronismo, Malamud”, ratificó.

En tanto, remarcó que, para él, no tiene sentido hablar con el dirigente social. “Grabois sabe que, en medio de enormes dificultades y contra la voluntad de muchos de sus votantes, este Gobierno mantiene el gasto social más alto de la Historia, tanto en porcentaje del Presupuesto como del PBI”, sostuvo; y agregó: “Grabois dice de nuestro presidente que es ‘un chupamedias de la élite de multimillonarios’. Y está bien, tiene derecho. Pero que el café con él se lo tome Malamud”.

Tómese usted el café que me aconseja, si le gusta, y cierre la grieta, si le da. Pero cuídese, no vaya a ser que termine de asesor de la ancha avenida del medio. Mientras tanto, yo seguiré pensando que la grieta se empezará a cerrar en 2019, cuando el de Cambiemos sea el primer gobierno no militar ni peronista capaz de terminar su mandato después de nueve décadas de desgracia nacional”, concluyó.