La streamer Micaela Ybañez, más conocida como "Milica", sufrió en las últimas horas el robo de su celular y el brutal hecho quedó registrado en video ya que en ese momento estaba realizando una transmisión en vivo dentro de un auto con otro joven.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a la chica hablando frente a la cámara junto al manager del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, "Nico" Acosta, cuando por una de las ventanillas traseras se ve a un hombre bajar de una moto y romper uno de los vidrios del vehículo para arrebatarle el teléfono.

X de ElCanciller.com

Dado que la streamer justo estaba grabando, toda la secuencia quedó registrada: en los segundos finales del video, el ladrón sale corriendo y se sube como acompañante en la moto de su cómplice antes de tapar la cámara en medio de la huida.

TE PODRÍA INTERESAR: La Justicia mendocina sobreseyó a los rugbiers franceses acusados de abuso sexual

Horas después de la viralización, Milica aclaró en su cuenta de la red social X: "Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima". A su vez, subió una foto donde muestra a Acosta junto al auto con la ventanilla rota: "Primer y último IRL (In Real Life o 'en la vida real') en la calle".

Previamente, la joven había anunciado en Instagram: "Hoy (por el martes) va a ser mi primer IRL en la calle en mi país. Estuve por España, por Chile, por México, por Colombia, por todos lados. Y acá va a ser la primera vez".

"Vamos a estar por Once, medio jugado, haciendo las compras de lo que es el arbolito de Navidad", adelantó previendo una eventual situación de peligro. Asimismo, durante el streaming el chico que la acompañaba lanzó: "Si te roban el teléfono me dejás publicar en venta mi auto en tu Instagram".

En tanto, Milica le siguió el juego: "¿Y si vos mandaste a alguien para que me robe ahora para hacer eso porque ya lo tenías en mente antes de llegar?". "Wow me diste alta idea. Podemos hasta venir la semana que viene, ¿o no?", bromeó Acosta, mientras que antes del hecho la joven insistió: "Todavía no nos robaron".