Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Mataderos, donde un ladrón se hizo pasar por pasajero y desmayó de un golpe al colectivero por una "supuesta venganza".

La agresión ocurrió dentro del transporte de la línea 28 cuando el chofer frenó en la parada ubicada en Avenida General Paz y Alberdi, y subió el atacante.

Según las cámaras de seguridad ubicadas dentro de la unidad, el agresor ingresó al colectivo, pagó el boleto con su tarjeta SUBE y, a los pocos segundos, se acercó al colectivero para darle un puñetazo sin discusión previa.

TE PODRÍA INTERESAR:

El ataque provocó que el conductor cayera sobre el volante, y al mismo tiempo, dos personas que habrían sido cómplices del delincuente escaparon por la puerta delantera.

Un ladrón desmayó al chofer de un colectivo de una piña por una supuesta venganza.

La hipótesis del caso sugiere que el violento ya había subido en otra oportunidad al mismo transporte para robar y el chofer lo habría bajado en malas condiciones. De esta manera, cuando el delincuente ingresó lo reconoció y "tomó venganza".

Por su parte, los pasajeros que se encontraban en el colectivo auxiliaron al hombre al que le sangraba por la nariz debido al golpe.

A través de sus historias de WhatsApp, el conductor escribió: "Así me dejaron estas ratas".