En las últimas horas, trascendió un video registrado por una cámara de seguridad que captó a tres delincuentes robando un auto en el que iba una familia con un bebé a bordo, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza. Afortunadamente, todos los ocupantes pudieron bajarse antes de que huyeran a toda velocidad.

El dramático momento se vivió sobre la calle California, en donde los asaltantes interceptaron a las víctimas cuando salían de su casa. Uno de los ladrones abrió la puerta del conductor y lo sacó a la fuerza.

En tanto, otro de los delincuentes lo agarró y le quitó las cosas que tenía en sus bolsillos. A su vez, el tercero abrió una de las puertas traseras del auto para que salieran las otras personas: una mujer se bajó con tranquilidad y otro hombre salió con su hijo de un año en sus brazos.

En La Matanza, robaron un auto con un bebé adentro: fue rescatado (Video: @Hechosanderecho).

TE PODRÍA INTERESAR: Pueblada en Saladillo: una nena de 13 años tuvo un bebé y los vecinos acusan a su madre y padrastro de abuso

El robo escaló a su pico de tensión luego de que uno de los asaltantes tuviera que forcejear con la mujer que iba sentada en el lado del acompañante. Por esto, el padre del bebé intercedió, con su hijo en uno de sus brazos.

Todo fue tan rápido que los vecinos apenas pudieron observar el robo. Finalmente, los ladrones se subieron al auto y escaparon, sin que ninguna de las víctimas resultara herida ni secuestrada.

El auto apareció unas horas después, pero los implicados aún no fueron identificados y continúan prófugos.

Horas después, un vecino de la zona aseguró que se trata de una "moneda corriente" en esa localidad y afirmó que los delincuentes habían ido "por el auto", en referencia a la presencia del bebé durante el asalto. "A la mujer que no quiso bajar del auto le agarró una especie de ataque de pánico", completó, al tiempo que criticó: "Los patrulleros de Virrey del Pino no pueden correr a nadie, si no tiene las herramientas. Hace 10 años que no tenemos respuesta".